Acerca del
Actualizador Fiscal
Hoy es
Terra, en alianza con Impuestum, ofrecen el ACTUALIZADOR FISCAL que le brindará grandes beneficios en su desempeño profesional.
 
¿Qué es el Actualizador Fiscal?
El ACTUALIZADOR FISCAL es un extracto del contenido fiscal del Diario Oficial de la Federación emitido por la Secretaría de Gobernación, de las diferentes dependencias gubernamentales como son:
  • Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
  • Secretaría de Economía.
  • Secretaría de Relaciones Exteriores.
  • Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
  • Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
  • Banco de México...
  • ... y otras relacionados con la materia FISCAL y EMPRESARIAL FEDERAL.
Ventajas
Mediante un extracto del Diario Oficial de la Federación, reciba las modificaciones, adiciones o derogaciones a las disposiciones fiscales, así como los principales índices en materia fiscal y reformas fiscales.

IMPORTANTE: Para poder acceder a este servicio es necesario que cuente con una suscripción al Diario Oficial de la Federación en Terra. Si aún no la tiene CONTRATE UNA AQUÍ.

Tarifas
Terra le ofrece los siguientes planes para contratar el Actualizador Fiscal:
Plan
 Mensual
 Semestral
Tarifa
 $ 150.00
 $ 810.00
Estas tarifas no incluyen I.V.A. y están sujetas a cambios sin previo aviso.
Preguntas Más Frecuentes
    Es un extracto del contenido fiscal del Diario Oficial de la Federación emitido por la Secretaria de Gobernación, de las diferentes dependencias gubernamentales como son: la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Secretaria de Economía, Secretaria de Relaciones Exteriores, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Banco de México y otras relacionados con la materia FISCAL y EMPRESARIAL FEDERAL.
    No, ya que el ACTUALIZADOR FISCAL solo contempla la información relacionada a la materia fiscal y empresarial a nivel federal, la demás información del Diario Oficial la podrá consultar en la sección del Diario Oficial de la Federación en Terra.
    El servicio del ACTUALIZADOR FISCAL consiste en proporcionar a los usuarios las adiciones, modificaciones o eliminaciones de las disposiciones fiscales el día de su emisión.
    Deberá ingresar a la página del Diario Oficial de la Federación y elegir la sección del ACTUALIZADOR FISCAL, en donde aparecerá una ventana solicitando su cuenta y contraseña, que será la misma que utiliza para acceder al Diario Oficial de la Federación.
    La forma de pago será la misma que tiene actualmente registrada en el sistema de Terra. Dentro de la suscripción en línea, podrá verificar la forma de pago elegida y cambiarla si así lo desea. El cargo por este servicio se efectuará automáticamente a su estado de cuenta.
    Lo primero que debe revisar es que no haya concluido el periodo contratado o que no tenga adeudo con Terra. En caso de requerir ayuda adicional puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios descritos en nuestra página de Servicio a Clientes o al correo electrónico actualizadorfiscal@terra.com.mx.
    No, primero debe contratar el servicio del Diario Oficial de la Federación, posteriormente podrá adquirir el ACTUALIZADOR FISCAL como un servicio adicional.
    Terra enviará una notificación del adeudo a su correo electrónico (en caso de haberlo proporcionado).
    Podrá gozar del servicio, al momento de terminar el proceso de la Suscripción en Línea.
    El Actualizador Fiscal no incluye documentos adicionales al Diario Oficial de la Federación vía Internet. El DOF incluye 300 documentos completos mensuales. Cada documento adicional tiene un costo extra de $2.50 pesos que se incluirán en el estado de cuenta.
    En este caso deberá revisar su cuenta y contraseña, así como la fecha de vencimiento de la contratación del servicio. Si aún no lo puede acceder puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios descritos en nuestra página de Servicio a Clientes o al correo electrónico actualizadorfiscal@terra.com.mx.
    Para consultar las fechas anteriores, deberá entrar a "HISTÓRICO", dentro del menú del Actualizador Fiscal. La información disponible abarca desde enero del 2002 hasta el día de hoy.
Envíenos sus Comentarios
Terra se preocupa por usted y nos interesa su opinión. Por ello, le ofrecemos diversos espacios para que nos comunique sus dudas, comentarios, sugerencias y opiniones.

¡QUEREMOS ESCUCHARLO!
Envíenos un E-mail a la siguiente dirección: actualizadorfiscal@terra.com.mx, o bien, contáctenos a través de alguno de los medios descritos en nuestra página de Servicio a Clientes.

Ejemplar de Muestra Gratis
Consulte AQUÍ un ejemplar de muestra gratuito del Actualizador Fiscal.